Gracias

Un año más termina agosto y con el las vacaciones en el pueblo.

Este año han sido para mi especialmente únicas, gracias a toda la implicación que hemos puesto en las fiestas este año. Y es que el trabajo duro que hemos realizado dio sus frutos: la semana de fiestas ha sido un éxito y vuestro apoyo ha sido el mejor regalo que nos podíais haber dado.

Pero realmente nada hubiera sido posible sin vuestra ayuda y vuestra implicación, por ello os quiero dar las gracias a:

  • Los niños y a los papás, mamás y abuelos que estuvieron conmigo en el taller de farolillos, la plaza quedó preciosa adornada con tantos colores.
  • Javi el de Tolín y a Guille por el torneo de poker, fue una noche muy entretenida para todos los asistentes.
  • Guille y Dani por el torneo de futbol, es una escusa perfecta para hacer ejercicio en grupo y vivir la emoción de cada partido.
  • Mari y a Noe, porque detrás de esa Zumba Master Class en la que disfrutamos todo el pueblo, hay muchas horas practicando.
  • Javi el de Meli y a Nerea por los juegos de peñas, nos divertimos mucho con ellos y volvimos a ser un poco niños por unas horas.
  • Guille, Mari, Alvaro, Dani y Nerea por la Gymkana Infantil, los niños no pararon de recorrer el pueblo en toda la mañana (seguro que por sitios que ni sabían que existían) y aprendieron cosas nuevas divirtiéndose.
  • Javi el de Tolín y Héctor, por organizar los concursos de tortillas y de postres, y dejarnos probarlo todo después, ¡estaba muy rico!
  • Laura la de Filina Javi el de Meli, porque la exposición de fotografía era preciosa, y esperamos poder disfrutar de muchas más.
  • Sonia y Pablo  muchísimas gracias en especial porque sin vosotros no habríamos tenido música.
  • La Peña El-Egidos. Todos habéis contribuido a que estas fiestas sean inolvidables, vendiendo papeletas el año pasado, recortando papeletas, pintando carteles, preparando sangría, participando y ayudando en todas las actividades… Un continuo esfuerzo y sin el nada hubiera sido posible.
  • La A.C. Pizarreños, los verdaderos protagonistas de toda esta historia. Gracias a ellos tenemos fiestas. Gracias a ellos pudimos organizar nuestras actividades. Sin ellos, nada de esto hubiera sido posible.
  • Los pizarreños, todos ellos. Los que nacisteis en Navamorales, los que sois hijos o nietos, los que no lo sois pero os sentís como tal, los que pasabais por allí y os decidisteis quedar. Todos dais vida a este pequeño pueblo tan importante para todos nosotros, y espero que siga siendo así durante muchísimos años más.

¡Gracias a todos y nos vemos en octubre!

Nieta de tío Práxedes


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s