Fiestas de Octubre 2016

12144754_10153642317198648_125156924405332054_n

 

Un año más, tras un verano lleno de vivencias y de gran compañía en el pueblo, ha tocado volver a nuestras respectivas ciudades para retomar el trabajo y empezar el nuevo curso. Pero hay algo en lo que pensamos todos los pizarreños durante el mes de septiembre: las Fiestas de Octubre.

No importa que sea sólo un fin de semana, que algunos años las temperaturas sean un poco bajas, que nos separen muchos kilómetros, o que toque abrir de nuevo nuestras casas, que esta fecha es muy especial.

Volvemos a nuestro pueblo para seguir con una tradición que ha sido vivida por nuestros padres, abuelos y demás familia, y que cada año disfrutamos con pasión. Unos días de fiesta acompañados de nuestros amigos, familiares, y demás vecinos que nos hace formar una gran familia. Tamborileros, misas, procesiones, convites, verbenas… cosas que estamos esperando y que sin duda para muchos de nosotros forman parte de uno de los fines de semana más especiales del año.

Esperamos que este año se repita la misma tendencia del verano y que sea uno de los años que más gente se acerque a disfrutar de las fiestas, ¡os esperamos a todos!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s