¡ÚNETE A LA BÚSQUEDA DEL TESORO EN LA REGIÓN!

Este Puente de Diciembre ya tenemos plan en Navamorales. Los peñistas  de El-Egidos hemos descubierto una app para jugar a una búsqueda del tesoro mientras nos perdemos entre los alrededores de nuestro pueblo y queremos compartirla con vosotros.

¿Qué necesitamos?

  • Un Smartphone o Tablet con GPS e internet.
  • Unas zapatillas cómodas para pasear por la naturaleza.
  • Muchas ganas de explorar y encontrar los tesoros escondidos.
  • Un boli para firmar en los tesoros encontrados.

El funcionamiento es muy sencillo y es para todas las edades, perfecto para pasar una tarde en familia o con amigos, disfrutando del paisaje.

El juego consiste en encontrar pequeños tesoros que personas de toda España esconden en lugares que quieren mostrar a otras personas con ayuda de un GPS. Los tesoros que esconden suelen ser pequeños recipientes con un libro de visitas y algunos “regalos” que se pueden intercambiar por otros (siempre que el que dejemos, sea de mayor valor).

¿Cómo encontramos los tesoros?

Estos tesoros están bien escondidos ya que sólo pueden ser encontrados por buscadores de “geocaches”, por los tanto necesitamos la app GEOCACHING, que se descarga de forma gratuita tanto para Android como para IOS.

En la app encontramos las coordenadas de los lugares donde están escondidos y una pequeña pista con la que tendremos que arreglárnoslas para encontrar el tesoro… ¡encontrarlo ya depende de nuestra astucia! Si necesitáis más información, aquí tenéis las instrucciones: https://www.geocaching.com/play

Nosotros hemos puesto Navamorales en la ubicación de la app y nos han salido un montón de “geocaches” o tesoros alrededor del pueblo:

geocah

Estos son los más cercanos pero hay mucho más… así que ya sabéis, este Puente de Diciembre  ¡todos los pizarreños a buscar tesoros!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s